Miércoles, 23 Agosto, 2017 | 14:35
Noticias Destacadas

Marcelo Feliú lanzó su precandidatura a intendente

Después de mantener un profundo silencio respecto a su postulación a intendente de la ciudad, el legislador del FpV, Marcelo Feliú confirmó esta mañana que competirá en las PASO.

Marcelo Feliú

“Voy a presentarme ante la sociedad bahiense para que puedan evaluar mi trayectoria política y decidan el destino de la ciudad”, planteó el diputado. En cuanto a la dilación para confimar su precandidatura, dijo que prefirió mantener prudencia porque “los bahienses me habían elegido como legislador y no me podía distraer de esa función”, aunque afirmó que “era una decisión que ya estaba tomada pero por responsabilidad, la debía comunicar en el tiempo oportuno”.

Para Feliú, “en los últimos 6 años la ciudad tuvo intendentes no votados por la gente, que ha dado una enorme precariedad a la ciudad y ha disminuido sus posiblidades para desarrollarse. Bahía tiene que dejar su miopía de futuro”, consideró.

En tal sentido sostuvo que si él llega a ser jefe de gobierno “voy a estar los 4 años honrado a los vecinos tal como lo hago actualmente como legislador. Es mi anhelo desde que abracé la política y deseo que sea mi tiempo”, resumió el precandidato que competirá en la interna del Frente para la Victoria con Iván Budassi.

Comentá esta nota