Domingo, 20 Agosto, 2017 | 3:01
Noticias Destacadas

Manifestantes quemaron la comisaría luego de la aparición del cuerpo de Catherine

La adolescente de 18 años, quien sufría un retraso madurativo y era buscada desde el domingo pasado, fue hallada esta noche en Monte Hermoso. Vecinos también incendiaron la municipalidad y fiscalía

catherine-moscoso

Catherine Moscoso, una joven de 18 años que desapareció el domingo pasado fue encontrada sin vida el sábado por la noche en Monte Hermoso. Alrededor de 500 manifestantes, entre ellosfamiliares y vecinos de la víctima, salieron a las calles del pueblo y se manifestaron con violencia.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado en un médano ubicado a diez cuadras de la zona céntrica, en donde habitualmente transita poca gente, y a unos 250 metros de donde el miércoles pasado habían hallado el celular de Catherine.

El sábado por la noche, cuando trascendió el hallazgo del cuerpo de la joven, vecinos y familiares provocaron incidentes en la comisaría local y la prendieron fuego. El portal del diario La Nueva Provincia agregó que los efectivos policiales debieron responder con balas de goma. También se reportaron destrozos en la municipalidad de la localidad balnearia y en otros edificios del municipio.

El jefe de bomberos de Monte Hermoso, José Farrer, agregó en TN que otro de los lugares atacados por los vecinos fue la casa del secretario de Seguridad de esa localidad, Ricardo Triches. Su domicilio fue incendiado por completo y durante la madrugada del domingo continuaban combatiendo el fuego con dificultad.

casa-sec-seguridad-montehermoso

Vecinos incendiaron la casa del secretario de Seguridad local, Ricardo Triches

La adolescente sufría un retraso madurativo y lo último que se supo de ella fue que el domingo pasado estuvo en el local bailable Arenas de Monte Hermoso. Luego, voceros del Ministerio de Seguridad informaron que hubo testigos que la ubicaron cerca de su casa, en donde vivía con su abuela.

Comentá esta nota