lunes, 25 septiembre, 2017 | 23:07
Noticias Destacadas

Los Profesionales de la salud desmienten a Palomo “No se trata de casos aislados”

Desde el Hospital Municipal, los médicos y enfermeras se opusieron a las declaraciones del Secretario de Salud, Diego Palomo respecto al faltante de guardias pediátricas en el nosocomio. "Es un tema recurrente y saben perfectamente que no son casos aislados".

Las Asociaciones de Profesionales y Sindical de la Salud del Hospital Municipal explicaron que “el deficit de pediatras de guardia es un problema serio de larga data y que se ha agravado en los ultimos meses, tema al cual nos hemos referido en numerosas oportunidades”.

El ex referente de Federico Susbielles había expresado al programa radial CAFEXMEDIO que lo que sucedió la semana pasada “es que durante 2 horas, una guardia de emergencias del hospital municipal, por una licencia imprevista, no estuvo totalmente la planta de pediatría”.

“Tanto la Direccion del Hospital como el Secretario de Salud están muy bien informados de esta situación y saben perfectamente que no se tratan de casos aislados, motivo por el cual la semana pasada hubo una reunion para tratar esta problemática”.

El comunicado lleva las firmas de Andrea Mariño, Presidenta Asociación de Profesionales Municipales de la Salud B. Bca; y de Pablo Curino Sec. General Asociación Sindical de Profesionales de la Salud Municipal.

Fuente: Café x Medio

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com