martes, 26 septiembre, 2017 | 13:27
Noticias Destacadas

Los docentes bonaerenses tienen asegurados el medio aguinaldo

El titular de Arba, Iván Budassi, visitó esta mañana la ciudad para firmar un convenio con la UNS y la UPSO, y aprovechó para dar una buena noticia: la Provincia ya recaudó el dinero necesario para afrontar el pago de los aguinaldos docentes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wI2KsL5bi8k[/youtube]

En años anteriores la gestión de Daniel Scioli había tenido que recurrir a préstamos de Nación para hacerle frente al pago extra; no obstante, la buena recaudación de los últimos meses permitió contar con los fondos en tiempo y forma: “en los últimos 120 días, la recaudación se incrementó en un 34%”, remarcó el funcionario en rueda de prensa. Y agregó: “el pago de los aguinaldos está absolutamente garantizado”.

Por otra parte, remarcó que viene teniendo buena acogida el plan de regularización de deudas que lanzó Arba. “En Bahía hay más de 100 mil personas que le deben a la Provincia $225 millones; sin embargo, el 20% ya se adhirió a los planes de pagos que cuentan con beneficios extraordinarios, sobre todo, para los pequeños contribuyentes”, finalizó.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com