Miércoles, 23 Agosto, 2017 | 14:38
Noticias Destacadas

Lorena Zerneri: “No vamos a negociar la muerte de nuestra hija”

La gestión del Intendente Gustavo Bevilacqua sigue cada vez mas complicada. Ante la Comisión Especial Lorena Zerneri lo acusó de "Mandar al concejal Fabio Pierdominici a negociar con nosotros. Nos preguntó qué cabezas queríamos que rodaran”.

Crédito Foto: Frente a Cano

Crédito Foto: Frente a Cano

La reunión fue  realizada entre Fabio Pierdominici y Matías Lera (Frente Renovador), los padres de Daiana (Lorena Zerneri y Alejandro Herlein) y una quinta persona, integrante de la mesa directiva del Sindicato de Petroleros y Gas Privados, lugar donde tuvo el encuentro, 7 de abril de 2014.

A su vez, manifestó que le dijeron que “a Rubén Valerio (secretario de Obras Públicas) no lo iban a bajar porque lo quieren como precandidato a intendente de Monte Hermoso”. Justamente, es Valerio quien es el principal acusado como responsable por la oposición, que también reclama que echen a Ruben Lazcano, subsecretario de Obras Públicas, y Martín Laplace, secretario privado de Bevilacqua. “Los cité porque me llamó el intendente y él depende del Frente Renovador”.

Asimismo, Zarneri señaló que el oficialismo buscó desviar la atención con otros temas: “Todas esas estrategias las llevaban a cabo por los medios que tienen pagos“, a lo que añadió que “tienen el poder, tienen la plata, nos pueden ensuciar con esas estrategias“.

“Nosotros le dejamos en claro que no íbamos a negociar la muerte de nuestra hija”, concluyó.

Fuente: CafexMedio e Inforbahia

Comentá esta nota