Jueves, 20 Julio, 2017 | 15:43
Noticias Destacadas

Lorena Zerneri: “la Municipalidad nos toma el pelo”

Duros conceptos de la madre de Daiana Herlein, la nena que perdió la vida luego que se le desplomara un árbol en el Parque de Mayo.

Crédito: lanueva.com

Crédito: lanueva.com

En diálogo con el programa radial “Frente a Cano” contó que la Municipalidad contestó a un oficio del fiscal con escritos “a mano alzada”. “No pueden manejarse con tanta liviandad”, se quejó.

Según contó esta mañana la madre de la víctima, Lorena Zerneri, la comuna contestó un oficio del fiscal con escritos “a mano alzada”. Las notas, sin membretes ni firmas, fueron elaboradas por el Dr. Mariano Segre, asesor letrado del Municipio, ante un requerimiento de la justicia. “No pueden manejarse con tanta liviandad, estamos hablando de una causa donde hay una muerte”, sostuvo.

Y agregó: “fue una falta de respeto para la familia y para la investidura del fiscal, la Municipalidad nos toma el pelo”.

Finalmente, Zerneri remarcó que ante esta respuesta del Municipio, el funcionario judicial labró otro oficio requiriendo expedientes oficiales y además citó a declarar a la directora de la Escuela 17, que funciona dentro del Parque, y al joven que acompañaba a Daiana la noche de la tragedia.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota