Viernes, 18 Agosto, 2017 | 11:13
Noticias Destacadas

“Llamé a Obama y lo felicité”, reconoció la derrota Romney

Poco después de que se conociera el triunfo del líder demócrata, el candidato republicano sostuvo: "Este es un momento de grandes desafíos para Estados Unidos"

Poco después de que se conociera el triunfo electoral de Barack Obama, el candidato republicano, Mitt Romney, reconoció su derrota. “Este es un momento de grandes desafíos para Estados Unidos”.

Además, indicó que había hablado con el mandatario: “Oro porque el presidente sea exitoso”.

Tras la victoria de Obama, que se impuso con más de 270 votos de los electores, en un discurso plagado de agradecimientos, Romney manifestó: “Quiero agradecerle a todo el pueblo por todo lo que ha hecho, por nuestra campaña y por nuestro país”.

Luego el candidato del partido republicano le agradeció a su esposa y expresó: “Quiero agradecerle a Ann, al amor de mi vida, hubiera sido una fantástica primera dama”. Luego le deseo lo mejor al presidente reelecto, a la primera dama y a sus hijos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4HoCk5UpRLs[/youtube]

Romney recalcó, entre los aplausos de sus partidarios, que tanto él como su candidato a vicepresidente, Paul Ryan, habían “dejado todo” en la intensa campaña.

Y dirigiéndose al pueblo de EE.UU., Romney expresó: “Han hecho un esfuerzo extraordinario para mí y para el país que amamos”. Luego agregó: “En un momento como este no podemos permitir que la política se interponga”. En esa línea expresó: “Nuestros líderes tienen que unirse para que pongan a la política antes que a la gente”.

Finalmente manifestó: “Creo en el pueblo de los Estados Unidos”. Y concluyó: “Me hubiera gustado haber sido capaz de poder liderar el país en otra dirección. Pero el país ha elegido otro líder, y Ann y yo nos unimos para rezar por él y por este gran país”.

Comentá esta nota