lunes, 25 septiembre, 2017 | 23:05
Noticias Destacadas

La Provincia adeuda más de $2.000.000 a los proveedores escolares

La suma proviene de la falta de pago de la mitad del mes de septiembre ($500.000), octubre ($800.000) y noviembre ($800.000). Hasta el momento, y a pesar de la millonaria deuda, ningún proveedor se ha manifestado para cortar el servicio a partir del 28 de febrero.

“Los proveedores se mantienen en contacto permanentemente. El servicio alimentario esta descentralizada la compra y está centralizado el pago al Consejo Escolar. Si bien los fondos son de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, estos son girados a las cuentas del Consejo Escolar y nosotros efectuamos la liquidación y el pago a los proveedores”, indicó Fabiola Buosi, Vicepresidenta del Consejo Escolar.

Existe una deuda con los proveedores del servicio alimentario escolar, tanto en Bahía Blanca como en la Provincia. En el caso puntual de nuestra ciudad, se adeuda el 50% del mes de septiembre (alrededor de $500 mil), todo octubre (que son más o menos $800 mil) y hoy vence noviembre (que también son $800 mil).

“Ningún proveedor se ha manifestado para cortar el servicio a partir del 28 de febrero, ni siquiera quienes están prestando el servicio ahora en los comedores de verano”, finalizó.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com