martes, 26 septiembre, 2017 | 13:32
Noticias Destacadas

Incautación de unidades: la UCR apuntó contra el Municipio por ocultar una presentación judicial


Tras haberse declarado la emergencia del transporte público de pasajeros, desde el radicalismo salieron a cuestionar al Ejecutvio por haber ocultado una presentación judicial.
Según indicó la concejala Aloma Sartor, el miércoles se anoticiaron que el Municipio había presentado un recurso de amparo solicitando que en caso de que Plaza abandone el servicio, se les incaute los micros, para poder continuar con la prestación.

El juez rechazó dicha presentación por entender que dentro del pliego se prevé que si la empresa prestataria abandona el servicio, su flota será incautada, y no es necesario un recurso de amparo.
“Hay un esfuerzo de la Municipalidad para trasladar responsabilidades, en este caso para que el juez haga algo”, afirmó la edil radical.

En tanto, criticó que ayer en la sesión en el deliberativo, el presidente el bloque oficialista, Santiago Mandolesi Burgos, dio a conocer una lista con las multas a la firma capitalina, por los incumplimientos: “el Concejo lo había pedido hacía tiempo y nunca había sido informado”.
Finalmente, apuntó contra Plaza por considerar que ha vaciado parte del sistema de transporte público. “No ha cambiado unidades, no se hizo cargo del mantemiento”, concluyó.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com