domingo, 24 septiembre, 2017 | 18:11
Noticias Destacadas

Héctor Gay creará una Secretaría de Seguridad y utilizará a la GUM para prevención

El candidato a intendente de Cambiemos anunció su plan de Seguridad, junto al ministro capitalino Guillermo Montenegro. El intendente debe ponerse al frente del problema, enfatizó.

Crédito: Frente a Cano

Crédito: Frente a Cano

En el marco de la campaña electoral, Héctor Gay anunció esta mañana los lineamientos de su plan de seguridad, en caso de resultar electo como intendente.

El candidato de Cambiemos estuvo acompañado por el Ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.
“Vamos a crear la Secretaría de Seguridad. El problema tiene entidad suficiente como para jerarquizar el área y tener una dependencia con presupuesto y personal propio que pueda coordinar la lucha contra la inseguridad”, remarcó el ex periodista de LU2.

Anunció que la dependencia comunal tendrá bajo su injerencia a la Policía Local y a la Guardia Urbana que “volverá a su objetivo principal, que fue colaborar con la prevención”.

Asimismo, anunció que en caso de ser jefe comunal pondrá en marcha el Consejo de Seguridad, que estará integrado por todos los actores que tienen que ver con la problemática: distintas policías, justicia, Gendarmería, Prefectura y Servicio Penitenciario. “El intendente encabezará ese consejo, porque es quien debe estar al frente de la problemática”, enfatizó.

También anunció que se reflotarán los foros de seguridad vecinales y que las obras de iluminación en los barrios estarán incluidas dentro del presupuesto de Seguridad.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com