martes, 26 septiembre, 2017 | 13:32
Noticias Destacadas

Gran Hermano 2012: Mario va por Florencia y Juan Cruz

GH 2012 tiene en la Casa Central una división muy clara entre grupos, pero en los "Montonegros" ya hay divisiones latentes que pueden explotar en cualquier momento. Un diálogo de Mario y Leandro, termina con una conclusión sobre el futuro de Florencia y Juan Cruz.

Gran Hermano 2012 está en pleno proceso de división de grupos, especialmente en Montonegros, el de mayor número de integrantes.

Gran Hermano 2012

Una charla entre Mario, Leandro y Walquiria mostró durante el Debate que el jefe del grupo ve a Florencia y Juan Cruz muy “paranoicos” ante una posible nominación luego que los Montonegros queden solos en la casa.

Al parecer, Mario relató que en un momento estaba hablando de “Lobo marino macho y lobo marino hembra”, y Florencia se asustó porque pensaba que era una clave para marcar quiénes serían los próximos nominados, es decir ella y Juan Cruz.

También se pudo ver en el debate que Victoria no se queda quieta e intenta sumar a su juego a Rodrigo, aunque todavía sin resultados.

Rodrigo está en el medio, aunque viene votando con los Montonegros.

Mientras tanto en la Casa de Al Lado, sigue la competencia por volver, con Tomasito, Nazareno, Noelia y Fernanda, buscando volver al juego central.

¿Quién querés que ingrese a la Casa de Gran Hermano 2012 ganando el repechaje?

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com