martes, 19 septiembre, 2017 | 10:41
Noticias Destacadas

Florencio Randazzo: Marcelo Feliú sería un gran Intendente para Bahía

Lo planteó el Ministro del Interior, Florencio Randazzo. Reconoció que el Gobierno está preocupado por la inflación y que está tomando medidas para contenerla.

randazzo

Florencio Randazzo, dialogó con el programa Pido Gancho, que se emite por Radio Altos y entre otras consideraciones, respaldó a su alfil político en Bahía Blanca: “me encantaría que Marcelo Feliú sea el intendente de la ciudad. Sería muy bueno que los bahienses tuvieran un jefe comunal como él, que ha demostrado una gran gestión legislativa y, sobre todo, una conducta como persona”, remarcó el pre-candidato presidencial.

Reconoció que charló con Feliú sobre el tema pero todavía el legislador no tomó la decisión de lanzarse a la candidatura. “Todavía no es momento, pero en algún momento va a tener que ponerse a precalentar”, remarcó.

Sobre la campaña de documentación, uno de los puntales de su gestión Randazzo no ocultó su satisfacción por los resultados de los operativos en Bahía y el resto del país.

“Garantizamos un derecho tan fundamental como el de tener el DN. Bahía hoy por hoy tiene el 74% de los DNI nuevos y queremos que antes del 31 de diciembre lo tengan todos”.

“Hoy estamos ofreciéndole a la gente muchas opciones para tramitarlo ágilmente. Tenemos camiones fábrica en puntos neurálgicos y camionetas satélites que recorren los barrios. Además desde hoy también se pueden gestionar a través de Internet ingresando a la página del Ministerio del Interior. Allí Imprimen la boleta de pago, pagan en algún rapipago, pasan por alguna oficina y en 15 días reciben su DNI”.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com