martes, 19 septiembre, 2017 | 12:21
Noticias Destacadas

Ex combatientes agredieron a Díaz Bancalari

Fue a la salida del acto en Casa de Gobierno, convocado por Cristina Kirchner para anunciar el estudio del informe del ex teniente coronel Benjamín Rattenbach. Se quejaban porque no habían podido ingresar y acusaban de haber anunciado un hospital que ya existe. El diputado discutió y recibió trompadas y patadas cuando subía a su auto.

El diputado José María Díaz Bancalari fue agredido por ex combatientes de Malvinas cuando salía del acto que encabezó Cristina Kirchner en la Casa de Gobierno, para anunciar la apertura del informe secreto del ex teniente coronel Benjamín Rattenbach.

Al salir por la calle Balcarce, Díaz Bancalari se encontró con un grupo de ex combatientes que no habían logrado ingresar al acto por falta de espacio y de inmediato lo increparon.

El diputado logró escaparse de la zona pero luego se detuvo a hacer declaraciones a la prensa y los ex combatientes se le fueron encima. “Nos usan; nos usan”, le repetían, entre otras cosas, porque aseguraban que el hospital para los ex combatientes que había anunciado Cristina Kirchner ya fue presentado en otra ocasión.

Cuando se retiraba, Díaz Bancalari recibió trompadas, patadas y empujones y recién cuando ingresaba en su auto fue protegido por tres policías de la federal.

“Le pegamos porque nos dijo que nos mandaba alguien, nos acusaba de montoneros y nos hacía la insignia de que nos cagábamos. Por eso le pegué una patada en la espalda”, relató a la televisión uno de los ex combatientes, vestido con atuendos de guerra.

En la entrevista que brindaba a la televisión, Díaz Bancalari alcanzó a decir que lo mejor era recuperar las islas Malvinas vía pacífica, como pretendía la presidenta, y que algunos querían lograrlo de otra manera.

Fue en ese instante cuando se le encimaron los ex combatientes que estaban a unos metros y comenzaron a agredirlo.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com