martes, 19 septiembre, 2017 | 12:23
Noticias Destacadas

“Es irreversible” el estado de salud de un operario que se desvaneció en la Planta de ABSA

Según explicó un familiar, los médicos le dijeron que "se hizo todo lo posible, pero sólo queda esperar un milagro, ya que Lucas Perez Arriagada no responde a estímulos".

Cristian Cruces, primo de la madre, salió desesperadamente a solicitar ayuda a la Aseguradora de Riesgo de Trabajo para que contemple la posibilidad de financiar a otra persona para que le ayude a la madre de Lucas a cuidarlo.

Recordemos que la víctima, de 22 años, se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires, y es sólo su progenitora quien se encuentra a su lado las 24 horas.

Lucas, el pasado 6 de enero, se desvaneció en la planta depuradora de ABSA al inhalar los gases fecales, cuando limpiaba un camión atmosférico perteneciente a la empresa Garnica.

“No responde a nada, estiman que puede quedar así, pero no se sabe cuanto tiempo. Hay que esperar. Su recuperación, sólo puede ser un milagro”, afirmó Gustavo.

“Pido por favor que la ART pudiera mandar un familiar más, para ayudar a cuidarlo. Queremos lo mejor, pero lo único que se puede hacer es esperar, y mi prima está sola en Buenos Aires”.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com