Miércoles, 23 Agosto, 2017 | 14:38
Noticias Destacadas

En 30 días se prohibirá la “tracción a sangre” en Bahía Blanca

Lo anunció este mediodía el secretario de Gobierno Fabián Lliteras por lo que en un mes el Municipio prohibirá la circulación de carros tirados a caballo en todas las calles de la ciudad.

carro-con-caballo-cartonero

El presidente de la Liga del Sur lo pidió ayer por Twitter y hoy llegó el anuncio oficial. “El intendente ha tomado la decisión y me ha pedido que lo anunciara. De una vez por todas teníamos que tomar el toro por las astas”, afirmó Fabián Lliteras.

Ya pasó con anterioridad, Dámaso Larraburu reclama una medidas a través de su cuenta de Twitter e inmediatamente se llevan a cabo. Ya pasó con la salida de Plaza, los animales del zoo, la iluminación de La Carrindanga, etc.

Durante la conferencia de prensa, Lliteras adelantó que “entendemos que de una vez por todas teníamos que terminar de definir esta situación y todas las protectoras de animales están dispuestas a colaborar con la comuna”.

“La norma es muy clara, se puede proceder al secuestro del vehículo y posterior protección del animal”, dijo en relación a quienes no cumplan con la nueva reglamentación.

Comentá esta nota