lunes, 25 septiembre, 2017 | 23:02
Noticias Destacadas

El sábado será el último adiós a Whitney Houston

La familia de Whitney Houston informó que el funeral se realizará el sábado en una iglesia de Nueva Jersey, donde la artista empezó a cantar cuando era niña.

Según los medios de Estados Unidos, la casa funeral Whigham confirmó que la despedida de la estrella pop se realizará al mediodía en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza de Newark.

En un principio, el diario de “Nueva Jersey Star Ledger” informó que la familia de la artista había considerado que el lugar para despedir a Houston era el Prudential Center, el equipo de baloncesto de la NBA New Jersey Nets juega sus partidos como local .

La cantante, de 48 años, murió el sábado en un hotel de Beverly Hills, unas horas antes de su programada presentación en una gala de Clive Davis en la víspera de los premios Grammy.

Las autoridades informaron que estaba completamente sumergida e inconsciente cuando fue sacada de la bañera.

Después de practicarle la autopsia, la policía comentó que no hubo indicios de de violencia. Los resultados finales,  que darán a conocer las causas dela  muerte de la artista,  estarán dentro de unas semanas, cuando los forenses completen las pruebas toxicológicas.

“No había  muchos frascos de medicamentos. Probablemente ustedes tengan la misma cantidad en su gabinete de medicinas”, declaró Ed Winter, subjefe de la policía de Los Angeles.

El cuerpo de la cantante fue trasladado anoche en un jet privado , propiedad del cineasta afroamericano Tyler Perry, hacia Newark.

Fuente: DPA y AP

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com