Viernes, 18 Agosto, 2017 | 11:23
Noticias Destacadas

El Municipio y Covelia terminaron el contrato de común acuerdo

El Jefe de Gabinete, Gustavo Mena confirmó al programa radial "CAFEXMEDIO" que en la tarde de ayer se llegó a un acuerdo de partes para dar por terminado el convenio con la empresa capitalina encargada hasta el domingo del barrido y la recolección de residuos en Bahía Blanca. Ahora lo deberá refrendarlo el Concejo Deliberante.

El funcionario comunal se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado con los directivos de Covelia, para terminar el contrato sin conflictos judiciales.

En este sentido resaltó que la Municipalidad le alquilará 6 camiones a esa empresa hasta tanto lleguen las nuevas unidades adquiridas por la Sapem.

También explicó que “todos los trabajadores serán indemnizados por Covelia, pero la Comuna resguardó ese dinero para asegurar que ese dinero se cobre a la brevedad, sin demoras”.

“Los empleados de la Sapem Ambiental no tendrán antigüedad a los fines indemnizatorios. Sólo se les respetará los años trabajados para otorgarles la licencia anual”.

Mena resaltó que después de mucho trabajo y diálogo con los empresarios se logró un buen acuerdo de partes que evitará todo reclamo posterior, aunque aclaró que ahora deberá ser aprobado por el cuerpo deliberativo bahiense.

Fuente: CAFEXMEDIO

Comentá esta nota