Noticias Destacadas

El municipio infraccionó al club El Nacional por la fiesta del sábado

“Estuvimos en el lugar y realmente se constató que el sonido era elevado”, indicó el secretario de Seguridad Emiliano Álvarez Porte.

A raíz de las denuncias que hicieron el sábado a la noche los vecinos, el Club El Nacional fue infraccionado por parte de la Municipalidad por ruidos molestos.

Esta mañana en conferencia de prensa el secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte, junto con la titular de la Agencia Ambiental, Adriana Chanampa, explicaron que las actas de infracción por el elevado sonido de la música y el uso de fuegos artificiales fueron elevadas al Tribunal de Faltas.

“Todos los requerimientos previos fueron cumplidos pero los vecinos se quejaron por ruidos molestos. Estuvimos en el lugar y realmente se constató que el sonido era elevado, y también se comprobó la utilización de fuegos artificiales, lo que está expresamente prohibido”, aclaró el funcionario.

En tanto, dijo que el desarrollo de la fiesta requería de autorización municipal, y que se acordó entre autoridades de la institución deportiva y personal comunal, el factor de ocupación y se exigió un seguro mayor de acuerdo a la cantidad de asistentes.

Fuente: Frente a Cano, Canal 7

Comentá esta nota