martes, 19 septiembre, 2017 | 12:10
Noticias Destacadas

El Municipio analiza el posible cierre del zoológico

La semana pasada el dirigente del justicialismo y presidente de la Liga del Sur, Dámaso Larraburu, había escrito en su cuenta de Twitter que se sumaba a la iniciativa del cierre del zoológico que funciona en el interior del Parque Independencia.

Esta mañana el secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio, confirmó que por orden del intendente interino Gustavo Bevilacqua, se analizará el futuro del espacio.

En tal sentido, aclaró que el Ejecutivo no tiene una postura sobre el tema, y que el objetivo es reunirse con las diferentes asociaciones proteccionistas de animales de la ciudad, para encontrar una salida.
“El intendente quiere tener una reunión con todos los actores, para conocer la visión de cada uno, y tomar una decisión”, explicó.

Recordemos que desde distintos sectores, entre ellos agrupaciones proteccionistas, han reclamado en diversas ocasiones el cierre del zoológico. Hace 10 días, por twitter, Dámaso Larraburu, que evidentemente es el que marca la agendia municipal puertas para adentro de la administración, dijo “había que poner manos a la obra” en dirección al cierre del zoológico.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com