Noticias Destacadas

El intenso viento registrado en la madrugada en Bahía Blanca causó severos daños

Árboles y postes caídos, torres de iluminación dobladas, calles cortadas, cables colgando y paredons caídos, son algunos de los graves problemas ocasionados por vientos que superaron los 110 kilómetros por hora.

Crédito foto: Frente a Cano

Crédito foto: Frente a Cano

Complicada madrugada en la ciudad por las fuertes ráfagas de viento que se registraron a partir de las 4. El temporal se extendió por 40 minutos y provocó serios inconvenientes.

Tanto Defensa Civil, bomberos, policías como empleados municipales realizan trabajos en distintos sectores.
En una fábrica de 9 de julio al 2300 se voló el techo, como así también el de una vivienda de Tucumán 2500, y el de la cocina de una casa ubicada en Gutiérrez al 400. Ambas familias no quisieron ser evacuadas.

En tanto, en el colegio La Piedad de Bolivia al 300 se desplomó un paredón sobre la vereda. Pese al siniestro, se dictan clases con normalidad.

Desde ABSA, por su parte, informaron que los barrios de la zona alta de Bahía Blanca no tienen servicio de agua potable por un corte de energía eléctrica que afecta a las bombas impulsoras. El sector comprendido desde Fortaleza Protectora y Av. Cabrera hacia el sector noreste, y hasta Espora se encuentra sin prestación.

Comentá esta nota