Viernes, 18 Agosto, 2017 | 11:34
Noticias Destacadas

El domingo 18 comenzaría a operar la Sapem Ambiental en reemplazo de Covelia

La semana pasada funcionarios municipales y representantes de la empresa Covelia mantuvieron reuniones para acordar que la transición hasta la salida total de la prestataria de la ciudad sea ordenada.

“En la noche, se dio dos veces en estos últimos días, que personal de 3 recorridos hizo menos horas de las que tenían que hacer, se debió a que los empleados trabajaron a reglamento porque reclaman el pago de horas extras adeudadas.  Además, la empresa le manifestó al funcionario comunal que sufrió el robo de materiales del sector de talleres, lo que nos llama la atención”, dijo el Jefe de Gabinete Gustavo Mena.

“Tuvimos un pequeño problema con 3 recorridos. La ciudad esta dividida en 13 recorridos que se hacen 2 veces por día, lo que da 26 recorridos”.

“Ni bien nos enteramos hicimos que el servicio sea complementado durante la mañana. Para que los vecinos tengan alrededor de las 13 el problema solucionado”.

“Si bien estamos haciendo esfuerzos. La semana anterior estuvimos reunidos con directivos de la empresa Covelia y llegamos a un acuerdo de una transición ordenada”.

“No puedo dejar de pensar que las coincidencias que se repiten día a día son llamativas. Quiero interpretarlas como propias de un proceso de cambio de una empresa que se va”.

“Hoy adujo la empresa que por primera vez en los años que está en Bahía Blanca sufrió un robo de material necesario para la prestación del servicio. Cosa que se da coincidentemente en este momento”.

Comentá esta nota