martes, 26 septiembre, 2017 | 13:32
Noticias Destacadas

El Blooper en el recital de Diego Torres

Un 'impostor' se subió al escenario con el músico en Mar del Plata.

En la noche de ayer durante el transcurso de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mar que tuvo a Diego Torres como estrella del evento, hubo una sorpresa para todos: público, organizadores y periodistas.

Fito Páez apareció en el escenario para cantar con su “amigo” Diego Torres y despertó una ovación…Pero no se trató del veradero Páez sino de Martín Bossi.

El memorable dúo despertó la atención de todos los presentes y el público corrió hasta el back para buscar a Fito. Incluso hasta el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou se acercó para felicitar a Martin  “Fito” Bossi y le confesó que era fan del artista.

El blooper que Bossi y Torres prepararon en el mayor de los secretos no se hizo público ni siquiera después de la actuación y muchos presentes creyeron ver a Fito Paez en el escenario montado sobre la playa.

Esta actuación sorpresa enla Fiestadel Mar ante 180.000 personas fue una muestra más de las tantas geniales imitaciones que el actor realiza de jueves a domingos en el Teatro Auditorium de Mar del Plata en “El Impostor apasionado”.

Fuente: Teleshow

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com