martes, 26 septiembre, 2017 | 13:33
Noticias Destacadas

Denunciaron a ex delegado municipal por acoso sexual y malversación de fondos

La mujer dijo que la echaron después de presentar una denuncia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ypNuKxFrnKw[/youtube]

Noelia Bonet denunció hoy que fue víctima de acoso sexual por parte de quien era su jefe en la delegación Centro, Edgardo Morán, al que también acusó por malversación de caudales públicos, mientras que oficialmente se dijo que “hay que comprobarlo”.

“Morán me tocó en el palacio municipal, en la escalera del estacionamiento. Tuvo la suerte de que no había nadie. Me sentí sorprendida, yo soy una mujer grande, tengo esposo y dos criaturas. También hay otras mujeres que trabajaron con él que dicen que les pasó lo mismo”, aseguró Bonet.

La mujer contó que dejó de trabajar en la Comuna “después de que hiciera una denuncia penal porque mi jefe tocó mis partes íntimas, la cola, y porque además se dirigió de una manera inapropiada hacia mi persona”.

“Me decía que si no le hacía el favor (en tono sexual) no me iban a renovar el contrato -agregó-. Me trasladaron de la delegación Centro a la Norte y al cabo de un año me echaron porque, según dijeron, no cumplía con las expectativas laborales.”

Bonet dijo que cuando le contó a su esposo, que es policía, decidió llamar a Morán para aclarar las cosas: “El exdelegado, después de la conversación, llamó al jefe de mi marido, el titular de la Policía Distrital, comisario Marcelo Bianchettín, para que lo convenza de que yo no haga la denuncia y también para que lo eche, pero él no accedió, porque es un hombre de bien”.

“Nunca tuve un apercibimiento, ni sumarios, ni sanciones en mi legajo, ¿tengo que acostarme con un delegado municipal para tener trabajo?”, se preguntó.

La Municipalidad responde

El secretario de Promoción Social Rafael Morini dijo hoy que “hay que comprobarlo, es una denuncia grave”.

Morini agregó que “no podemos tomarnos de cada persona que haga una denuncia, porque tenemos cero clientelismo político”.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com