Noticias Destacadas

Denuncian que camioneta de Seguridad Vial, que chocó, llevaba boletas de Scioli

El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 del sábado, en la Ruta 2 a la altura del distrito de Chascomús.

camioneta-seguridadvial-pba

Crédito: Héctor Yemmi

Involucró a un Citroën Berlingo gris plateado que se dirigía en dirección a la Costa Atlántica y una camioneta de la Agencia de Seguridad Vial bonaerense que iba en la mano a la Ciudad de Buenos Aires.

Según publica Télam la camioneta de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia se cruzó de mano por razones que se desconocen y provocó el accidente. “Son cuatro los heridos, tres de la Berlingo y el restante del otro vehículo”, afirmó a Télam el segundo jefe de los Bomberos Voluntarios de Chascomús, Gerardo Zaccheo, que encabezó el operativo.

“Estaban todos conscientes y los dos conductores quedaron atrapados por lo que hubo que utilizar herramientas de corte para rescatarlos”, añadió, y precisó que todos los lesionados fueron derivados al hospital Municipal San Vicente de Paul.

Esto podría quedar en un accidente más, afortunadamente sin víctimas fatales, de los que ocurren día a día en la Provincia de Buenos Aires. Pero lo curioso era la carga que transportaba el vehículo oficial: Boletas del Gobernador.

Comentá esta nota