Noticias Destacadas

Delincuentes que escapaban de un robo chocaron contra un móvil policial

Dos sujetos intentaron robar una moto en Undiano y Chiclana y en la huida, a contramano, impactaron contra una camioneta. Un menor de 17 años sufrió algunos golpes y tuvo que ser hospitalizado.

Dos delincuentes que intentaron robar una moto en Undiano y Chiclana chocaron esta madrugada contra un móvil policial y uno de ellos, menor de edad, tuvo que ser hospitalizado.

El episodio ocurrió minutos después de las 3, cuando las cámaras del CEUM detectaron que dos sujetos intentaban sustraer una motocicleta 110.

La policía concurre al lugar y al advertir la presencia de los efectivos uno de los ladrones arrojó el rodado a la cinta asfáltica y se suben a otra moto marca Zanella 110 dándose a la fuga por Chiclana y doblando a contramano por calle Pueyrredón.

En esa última arteria chocaron contra un móvil. Uno de los malvivientes se logró dar a la fuga, mientras que el otro, un joven de 17 años, fue interceptado en 25 de Mayo y Chile. Debido a los golpes que sufrió fue trasladado al hospital Municipal con alguno golpes y terminó aprehendido.

Según se informó, la moto en la que huían los delincuentes había sido sustraida el 1 de enero y era propiedad de Mariana Alejandra Bravo.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota