Miércoles, 23 Agosto, 2017 | 6:59
Noticias Destacadas

Cristian Breitenstein lanza una nueva agrupación “sciolista” bajo su conducción

El ministro de Producción provincial, Cristian Breitenstein, lanzará "Proyectar Buenos Aires, Argentina", una agrupación que apoya el proyecto Scioli 2015.

El titular de la cartera dijo que la misma “tendrá un perfil técnico, y buscará desarrollar un proyecto a futuro para la provincia y también para el país”

A la recientemente presentada DOS (Daniel Osvaldo Scioli, agrupación que tiene como principal referente al jefe de Gabinete Alberto Pérez), La Juan Domingo (integrada por legisladores provinciales), Peronismo 2020 (con Cristina Álvarez Rodríguez al frente, Peronismo sin Fronteras (con los ministros Alejandro Arlía, Silvina Batakis y Nora de Lucía) y el Grupo Descartes (con el ministro Oscar Cuartango), se les sumará un nuevo espacio sciolista rumbo al 2015.

Será presentada bajo el nombre de “Proyectar Buenos Aires, Argentina” y está liderada por el ministro de Producción provincial, Cristian Breitenstein. Su presentación en sociedad está programada para principios de diciembre.

Según adelantó el ex intendente de Bahía Blanca a Portalba, la agrupación “tendrá un perfil técnico, y buscará desarrollar un proyecto a futuro para la provincia y también para el país porque, en definitiva, Buenos Aires representa casi la mitad de la Argentina”.

“Somos justicialistas de centro abiertos al diálogo y al debate sobre sistemas productivos, inserción internacional y organización del Estado”.

Comentá esta nota