Noticias Destacadas

Con una floja actuación, Olimpo empató con Racing

Olimpo que venía de una mala racha de encuentros, logro un empate ante Racing con un desdibujado juego y con muchas falencias.

La “Academia” y Olimpo jugaron un encuentro de ida y vuelta en Avellaneda e igualaron en un tanto al finalizar la segunda mitad, un resultado que no le sirvió de mucho a ninguno de los dos en sus objetivos en la presente temporada.

Los de Bahía presionaron desde el comienzo y rápidamente le dio resultado, a los 17′, Valencia recuperó una pelota en la mitad de la cancha y corrió para enfrentar a Saja, que tapó el remate pero la pelota rebotó en el delantero y así la visita se puso en ventaja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PBmCO0RbOk0[/youtube]

Necesitado, dolido y empujado por su gente, Racing fue al ataque y a los 25′ Campi apareció por atrás de todo en un córner y anotó el tanto del empate. Los dos mantuvieron su intensidad en el juego y generaron situaciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RklXQ-8bDBM[/youtube]

El local se hizo de la pelota y el dominio del campo, mientras que los visitantes apostaban a la contra y consiguieron llevar peligro gracias a la velocidad de sus delanteros.

Comentá esta nota