Viernes, 18 Agosto, 2017 | 11:28
Noticias Destacadas

Con un empate, Olimpo bajó de la punta a River

El conjunto de Ramón Díaz ganaba con un tanto de Carlos Carbonero, pero Pablo Lugüercio decretó el empate. "El Millonario" debe ganar para alcanzar la línea de Gimnasia de La Plata en lo más alto del certamen. Fabbro, Ledesma y Funes Mori, los ingresos que decidió el riojano por las ausencias

Por la fecha número 16 del torneo Final, River Plate afronta un encuentro plagado de presiones ante Olimpo de bahía Blanca. Igualan 1-1 y “El Millonario” no logra su objetivo de quedar como líder del campeonato junto a Gimnasia de La Plata, a falta de tres jornadas para el cierre.

A los 17 minutos, la presión de River en ataque iba a rendir sus frutos. Carlos Carbonero ganó en la salida del equipo de Walter Perazzo, se quedó con la pelota, enganchó y sacó un disparo de zurda que se metió al lado del palo defendido por Nereo Champagne.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aFDC4l3qsoY[/youtube]

A falta de un minuto para el descanso, Olimpo contó con un tiro libre frontal. Luego de la ejecución abierta, la metieron de cabeza al área y Pablo Lugüercio apareció para ganar por el medio y decretar la igualdad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lrqsLffvAT8[/youtube]

Formaciones iniciales:

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y José Valencia.
DT: Walter Perazzo.

River: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Manuel Lanzini y
Fernando Cavenaghi.

DT: Ramón Díaz.

Arbitro: Pablo Lunatti.
Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.

Comentá esta nota