Noticias Destacadas

Comedores Escolares: a los proveedores les deben desde octubre

“La deuda es millonaria”, señaló la tesorera del Consejo Escolar, María Eva Godio.

comedor-escolar-buenos-aires

Daniel Scioli dejó la gobernación en diciembre pasado junto a varias deudas, según lo vienen denunciando responsables de la actual administración conducida por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Uno de los sectores que aguardan la regularización de pagos es el de los proveedores de los comedores escolares.
La tesorera del Consejo Escolar, María Eva Godio, indicó esta mañana en diálogo con Radio Altos, que en enero recibieron fondos para saldar parte del mes de septiembre. “En verdad, solo nos mandaron poco más del 18 por ciento, el resto lo pusimos nosotros con nuestros fondos. Es decir, que los proveedores aguardan cobrar los servicios prestados a partir de octubre”, “La deuda es millonaria”, advirtió.

En tanto, dijo que se espera que el gobierno de María Eugenia Vidal comience a recaudar para girar los fondos a los municipios y que se empiecen a saldar las deudas. Reconoció que la situación podría complicarse a partir del inicio de las clases. “Seguramente habrá necesidad de comprar más productos, porque habrá más chicos que concurrirán a los comedores”, dijo también.

“Los proveedores tienen la mejor voluntad para no estar en pie de guerra. Este año nos vamos a ir acomodando”, remarcó por último.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota