Noticias Destacadas

Catársis de Aníbal: envió un video a toda la militancia

El jefe de Gabinete publicó un video en el que le habla a sus seguidores. Contrastó que haya perdido los comicios con la cantidad de votos que obtuvo. Volvió a hablar de "campaña sucia" en su contra.

Tras la derrota frente a María Eugenia Vidal por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández publicó un video en YouTube a modo de “contacto” con sus seguidores.
Luego de citar a Eva Perón, el jefe de Gabinete de Cristina Fernández dijo que “fuimos a una elección que yo perdí” pero lo contrastó con los 3,2 millones de votos obtenidos el 25/10.
“Eso no es moco de pavo”, dijo para que no se minimice lo obtenido. “Las elecciones se ganan o se pierden, pero lo que no se ganan o se pierden son las convicciones”, agregó.
También recordó a Néstor Kirchner al recordar que el expresidente, del que se cumplen 5 años de su fallecimiento este 27/10, solía decir que “una elección era una elección, que no era una carrera de autos o un partido de fútbol. Estamos peleando por un país distinto”.
Fernández insistió en que fue blanco de una campaña sucia con el objetivo de perjudicarlo en los comicios de este domingo, donde quedó detrás de la candidata de Cambiemos con alrededor del 35%.
“Si no hemos llegando a todos los lugares  predicando con nuestro mensaje y nos bancamos una campaña sucia plagada de recursos para confundir al electorado, será fruto de otro análisis.Sabíamos a quienes enfrentábamos y cuál era el costo personal y político que ello implicaba” indica el funcionario en el video filmado en su despacho de la Casa Rosada.
Aníbal le agradeció a sus colaboradores y dijo que “no ha sido en vano, porque en definitiva la política es una construcción cotidiana” .
Para finalizar, dijo: “Y si alguna vez algún nieto me pregunta que es rendirse le diré no sé, yo soy peronista”.

Comentá esta nota