Domingo, 20 Agosto, 2017 | 3:05
Noticias Destacadas

Bevilacqua tuvo que retirarse del recinto del Concejo Deliberante

El intendente no pudo continuar con su discurso ante los gritos de "delincuente, corrupto e inútil" de los padres de Daiana Herlein.

Crédito foto: Frente a Cano

Crédito foto: Frente a Cano

Con un megáfono en mano los padres de Daiana Herlein le gritaron “delincuente”, corrupto e inútil” al intendente Gustavo Bevilacqua cuando había comenzado con el tradicional discurso para dar inicio a las sesiones ordinarias correspondientes al año en curso en el ámbito del Concejo Deliberante.

Por ese motivo, el jefe comunal optó por retirarse del recinto junto con los integrantes de su gabinete.
En consecuencia, desde el punto de vista estrictamente legal, las sesiones no se pueden considerar iniciadas. En algún momento se pensó en pedir un cuarto intermedio.

Con un megáfono en mano, Alejandro Herlein le dijo además: “Bevilacqua: ¿le gustó sacarse una foto con el Papa? Hasta el Papa se tuvo que disculpar por sacarse una foto con usted”.

No obstante, el Dr. Bevilacqua, directamente se fue del Concejo rumbo al Palacio Comunal.
En medio del desorden, los padres de Daiana dijeron que “dejen de engañar a la gente. No van a tener paz en toda su vida”.

“Yo me voy a encargar que no tengan paz”, reafirmó Lorena Zerneri.

Mientras tanto, Héctor Gay, uno de los legisladores provinciales presentes dijo que “en verdad todos estamos incómodos con la situación que se ha generado”.

No obstante destacó que hay que comprender la reacción de los padres. “Se les ha muerto una hija, con todo lo que ello significa, y no hubo nunca respuestas adecuadas”.

Comentá esta nota