martes, 26 septiembre, 2017 | 13:31
Noticias Destacadas

Angelici dijo que habrá una reunión con Falcioni pero aseguró: “Va a continuar”

El presidente de Boca así lo reveló al regresar desde Venezuela, donde ayer el equipo empató y su mal desempeño provocó el fuerte cruce entre el DT y Juan Román Riquelme. El directivo confirmó que habrá un encuentro para "charlar como siempre" con el técnico, quien presentó su renuncia

Crédito foto: Fotobaires

Ni bien llegó al país, junto al plantel de Boca, Daniel Angelici, el presidente del club, no quiso dialogar con la prensa, aunque entre una de sus pocas frases, expresó: “Falcioni va a continuar”. Lo cierto es que todo parece más un deseo que otra cosa.

El entrenador presentó la renuncia y lanzó al pasar: “Así no voy a seguir”. Sin embargo, Angelici, manifestó que se juntará con el entrenador. Se sabe que el presidente le dio vía libre al DT para que pueda “borrar” a quien quiera, incluido Riquelme.

Sin embargo, otros dirigentes no están muy de acuerdo con esta situación, saben del peso de Riquelme dentro del equipo y de la importancia del enganche para los hinchas. Por eso, a estas horas, con la renuncia del entrenador presentada, todo es una verdadera incertidumbre.

El presidente también hablará con los jugadores para ver qué decisión se tomará en las próximas horas. La bomba ya explotó y las esquirlas salieron disparadas por todas partes.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com